Rusbaltika

logo-web-horizontal-400x101

Nuestro grupo ha forjado su capacidad de adaptación y su comprensión abierta de fenómenos culturales y comerciales específicos, desempeñado su actividad profesional durante más de 10 años en Alemania, Belarús, China, España, Moldavia, Lituania, Polonia, la República Checa, Rusia o Ucrania.

Organismos regionales de promoción de las exportaciones (Aragón Exterior, Asturex, Avante Extremadura, ADE-EXCAL, IPEX) y Cámaras de Comercio (Madrid, Zaragoza, León, Castilla-La Mancha…) confían en nosotros para el desarrollo de jornadas, conferencias y acciones comerciales para las empresas que representan. Junto a ello, en los últimos años hemos trabajado con más de 50 empresas, sobre todo españolas, pero también de origen lituano, ruso, belga o alemán.

Apostar por una estructura flexible nos ha permitido sostener tarifas de servicio a un precio sin competencia y nos ha dotado de una capacidad poco común para acompañar a nuestros clientes en 11 países, sin disminuir ni un ápice la búsqueda de la excelencia

En Rusbáltika nos encontramos a su servicio para ayudarle a reforzar su expansión comercial en unos mercados sin crisis, atractivos y extraordinariamente rentables. De nuestra cuenta queda ayudarle a olvidar sus complejidades culturales, idiomáticas, legislativas y aduaneras, con la ayuda de un equipo experto, políglota y multidisciplinar que dará lo mejor de sí para asegurar su éxito en los proyectos a emprender en el este y norte de Europa.

Porque creemos que al salir al exterior la mejor ventaja es el conocimiento, le ofrecemos la base de una experiencia que convierte los riesgos en oportunidades.