Borja_M1

Francisco de Borja Rodríguez

Francisco de Borja Rodríguez Pantoja de Ory es Cónsul Honorario de España en Rusia para el Distrito Federal de los Urales.

Ha trabajado como agente de Acciona en Rusia colaborando con notable éxito en proyectos para la firma española en los Urales.

Ha colaborado activamente en proyectos de importación-exportación con España para empresas rusas de renombre. Igualmente, mantiene contactos con empresas del calibre de Atomstroykompleks y UGMK.

Sus contactos a nivel institucional y diplomático a lo largo de los últimos años le han proporcionado una red de clientes de alto nivel para el desarrollo de proyectos del sector industrial y de la construcción en Rusia.

Posee una relación fluida con el ministerio de relaciones internacionales y desarrollo económico de la región de Sverdlovsk y con todos los organismos gubernamentales de la región, así como colabora activamente con empresas e iniciativas privadas y con las Cámaras de Comercio de Sverdlovsk, Chelyabinsk, Tyumen, Vashkiria y Kazajstán, entre otras entidades.

En 2014 comienza a colaborar con Rusbáltika en labores de comercio exterior y gestión de diferentes proyectos en Rusia y actualmente es miembro activo de la empresa.