Tu consultora de referencia en el este de Europa.

Nuestros ámbitos de actuación

Países Bálticos

Puerta europea hacia el este.

Unión Aduanera Euroasiática

Ábrete a un mundo global: Eurasia y sus oportunidades de negocio.

Ucrania y Moldavia

Ábrete a un mundo global: Eurasia y sus oportunidades de negocio.

Escandinavia

Estabilidad y externalización.

Más de un 80% de éxito en proyectos de internacionalización en el este de Europa durante los últimos tres años

¿Por qué Rusbaltika?

Nuestro servicios

Nuestro equipo

Rusbaltika Channel

Rusbaltika on Facebook

Testimonios de nuestros clientes

La confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros nos avalan:

  • En la misión comercial realizada con Rusbáltika en Lituania me demostraron su capacidad de trabajo con una agenda completa y muy adecuada. Sobre todo, destacar que fueron capaces de obtener entrevistas muy importantes con ejecutivos de alto rango en las empresas con las que buscábamos contactar, gracias a su capacidad de negociación y conocimiento cultural de los países del Este.

    Jose-Vergara
    José Vergara
    Director general de BLUEGOLD
  • Las repúblicas ex-soviéticas son muy interesantes para quien quiera incrementar sus cifras de exportación significativamente. Para vencer sus grandes dificultades (idioma, cultura, mentalidad y modos de negociación) es imprescindible contar con un socio como Rusbáltika, con un alto de grado de profesionalidad, conocimiento cultural e idiomático y talento para optar al éxito comercial en estos mercados.

    Juan-Diego-Navalon
    Juan Diego Navalón
    Director comercial de NAGARES, S.A.
  • Mi viaje de trabajo a Moscú y San Petersburgo fue positivo y rentable. La agenda de trabajo que me preparó Rusbáltika superó con creces mis expectativas, consiguiéndome reuniones con empresas y fondos con activos por encima del millardo de euros, con los que sigo manteniendo relaciones comerciales. Me llamó la atención la facilidad con la que se desenvuelven en estos países tan distintos al nuestro. Un éxito.

    Jose-Luis-Montero
    José Luis Montero
    Director de JOYFASA y Consejero Delegado de DELÓGICA
  • MB Rusbáltika, una empresa de servicios joven y dinámica. Guardo muy buenos recuerdos de ellos: profesionalidad, eficiencia y, cómo no, resultados. La recomendaría sin dudar a todos aquellos exportadores que quieran abrir mercados en el norte y este de Europa.

    Eustaquio-Guardiola
    Eustaquio Guardiola
    Departamento de Exportación de BODEGA Y ALMAZARA SAN JOSÉ
  • La competencia y rasgos de nuestro sector podían suponer trabas para despertar el interés de potenciales socios. MB Rusbáltika, gracias a su experiencia, esfuerzo y conocimiento de la cultura empresarial local, logró darnos reuniones con las empresas líderes, siempre con los responsables de importación y/o compras. Sin duda les recomiendo si se quiere acometer la expansión internacional en sus mercados.

    Alejandro-Martinez
    Alejandro Martínez
    Export Manager en MZ DEL RÍO
  • Rusbáltika está formada por profesionales excelentes, brillantes y muy trabajadores, con un conocimiento muy preciso sobre los mercados de Bielorrusia y Rusia. Hemos trabajado juntos en diferentes proyectos con resultados muy positivos y confiamos en mantener nuestra relación con ellos a muy largo plazo.

    Javier-Ortiz
    Javier Ortiz de Artiñano
    Director ejecutivo de FTR Consultants
  • Por su capacidad y experiencia sobre el terreno, aconsejo a las empresas que quieran penetrar en Rusia y en los Países Bálticos que utilicen los servicios que ofrece Rusbáltika, especialmente los de agenda de contactos con potenciales clientes y los de representación, que permiten contar con un agente/representante permanente en la zona con todas las ventajas que ello supone.

    Olegario-Llamazares
    Olegario Llamazares
    Director de GLOBAL MARKETING STRATEGIES
  • Profesionales, conocedores de los mercados, implicados en las agendas antes, durante y después. Ello, unido a una gran flexibilidad y dominio de los idiomas de los países visitados, hace que Rusbáltika y su equipo al completo sean la mejor y más eficaz opción para iniciarse y crecer en los mercados en que están presentes. En nuestro viaje a San Petersburgo y Vilnius, éxito rotundo en el resultado de agendas y visitas.

    Toni-Sanchez
    Toni Sanchez
    Gestor externo de Departamentos de Exportación

Clientes

Partners