Rusbáltika concluye su participación en IMEX 2015

Los dos directivos de MB “Rusbáltika”, José María Rodríguez y Rubén de Pedro, representaron a la citada firma de consultoría de mercado en la mayor feria de negocio internacional de España, IMEX Impulso Exterior. El evento se desarrolló en el área de exposiciones del hotel Auditorium de Madrid durante los pasados días 15 y 16 de abril.

img1

A lo largo de la exposición, Rusbáltika se encargó de representar a las repúblicas de Lituania, Letonia, Estonia y Belarús. Allí mantuvo cerca de medio centenar de reuniones con empresas interesadas bien en mejorar sus posiciones comerciales en el este y norte de Europa, bien en abrir nuevos mercados en las zonas cubiertas por la consultora registrada en Vilnius.

Igualmente, José María Rodríguez Clemente, director ejecutivo de Rusbáltika, ofreció una charla a los visitantes de la feria acerca de las novedades legislativas, comerciales y fácticas de los mercados de Rusia y la recientemente constituida Unión Económica Euroasiática (compuesta, además, por Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán). La conferencia se celebró con gran éxito de audiencia y numerosos asistentes se acercaron al ponente a su finalización, a fin de expresar su enhorabuena y solicitar información adicional acerca de los temas expuestos.

img6 img7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *