nosotros-xl

Rusbáltika es una firma de consultoría de capital español, especializada en los mercados bálticos, escandinavos, Rusia, Ucrania y Belarús. Nuestro núcleo de actividad consiste en la gestión integral de las relaciones comerciales entre España y la Europa nororiental.

Acompañamos a nuestros clientes hasta el éxito a través de cada fase de los procesos de exportación, implantación, mediación inmobiliaria e inversión, con personalización máxima en el servicio y fiabilidad en la ejecución, centrados absolutamente en los resultados y con una racionalización rigurosa de los costes.

Nuestro equipo, complementado por una red extensa de socios locales en múltiples sectores económicos e instituciones públicas, atesora una valiosa experiencia profesional tanto en los países donde actúa como en disciplinas tan dispares como el asesoramiento legal, el comercio exterior, la ingeniería, la arquitectura, la eficiencia energética, la administración de bienes raíces, el marketing, la gestión logística, los procesos de licitación o las finanzas.

Leer más

Dirección

josem1

José M. Rodríguez Clemente

Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y la Freie Universität de Berlín. Es especialista en comercio internacional con grado de MBA por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (Madrid).

Ver perfil del director
ruben

Rubén de Pedro Domingo

Es licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Cracovia. Máster Internacional en Dirección y Gestión Urbanística e Inmobiliaria por la UPC.

Ver perfil del director